Lista de VPS Con Mejor Uptime + Herramienta de Monitoreo



Hoy les traigo algo que le será útil a más de un webmaster o administrador, aunque tal vez más a la gente nueva que anda buscando migrar a un VPS con un buen uptime o bien sea monitorear su VPS o página web para ver que uptime tiene.

Se trata de Hyperspin, una página web que tiene una Lista de VPS Con Mejor Uptime + Herramienta de Monitoreo



En términos generales la herramienta sirve para monitorear nuestro hosting, aunque también ofrece una lista de los VPS con mejor UPTIME

En dicha lista podemos ver el uptime de empresas como server4you, wiredtree, knownhost, godaddy, OVH, hostgator, burstnet, media temple y amazon que creo que son los más famosos o al menos a mi parecer son de los que más se habla por ahí.

La lista se puede ver por tiempo, uptime en el último año, uptime en los últimos meses, semanas y hasta días. La tabla comparativa también nos muestra el tiempo en días que se lleva monitoreando los servidores, a la vez que nos muestra una lista de servidores verificados y otra de no verificados.

Entre otras cosas podemos mencionar también que hiperspin, nos ofrece su servicio de monitoreo que puede ser una buena alternativa a las herramientas ya mencionadas en este otro post: 2 Aplicaciones para Monitorear UpTime de Tus Páginas Web – Avisos Por Maily SMS Cuando tu Web Se Cae. Hiperspin tiene precios bastante cómodos que van desde los 12 USD al mes si se quiere un monitoreo de cada minuto hasta los 2USD si se quiere algo económico y queremos un tiempo menor de monitoreo que sería de un chequeo cada 15 minutos, también nos avisan de caidas vía SMS con un coste de 20c cada SMS.

También tiene un servicio para revendedores bastante interesante.

Eso es todo, espero les sirva la herramienta de monitoreo, al igual que las estadísticas que presentan sobre el uptime de grandes empresas del sector.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x