Llama, chatea y envía tus archivos con Nimbuzz.



 



Como sabrán hay una infinidad de aplicaciones para Blackberry, rondando por la web que actualmente nos permiten ahorrar costos e incluso evitarlos en nuestras llamadas, envió de mensajes, transferencias de archivos etc.

En esta ocasión les presento  Nimbuzz Mobile que talvez ya algunos lo conozcan sin embargo nunca esta de mas una  breve descripción para los que no están muy familiarizados con este tipo de aplicaciones,  o simplemente quieren conocer alternativas a las que ya utilizan, en fin esta aplicación te permitirá realizar llamadas, chatear, enviar SMS y mensajes multimedia, además te permitirá gestionar fácilmente tu lista de contactos de MSN, Yahoo, Google Talk y más,  todo esto totalmente gratis.

Nimbuzz también te permitirá utilizar tu cuenta VoIP para llamar a tus amigos a teléfonos fijos y móviles.

Esta aplicación esta disponible también para PC y Mac,  además de una versión online que no necesita ningún tipo de descarga, es totalmente gratuita como menciono anteriormente, el costo de tus llamadas dependerá más que nada del plan de internet que tengas contratado con tu proveedor.

Bueno sin más que agregar los invito a echarle un vistazo a ver que les parece su funcionalidad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x