Llamar gratis desde el pc con WP telephone.



 

Para mi gusto la mejor aplicación que he encontrado hasta ahora para realizar llamadas gratuitas desde la web es sin duda WP telephone. Exclusiva de Chrome, es una aplicación gratuita y sencilla que como les menciono, nos permite realizar llamadas gratuitamente desde nuestra computadora.



Funciona para llamadas locales, nacionales e internacionales. En las pruebas que he realizado todo funciona perfecto, con buena calidad de audio y sin problemas para enlazar las llamadas.

Sólo funciona en teléfonos de casa (no para celulares). El único detalle que tiene es que las llamadas son en periodos de 3 minutos (segundos más, segundos menos), pero te permite volver a llamar todas las veces que quieras, así que si buscabas una opción mas para realizar tus llamadas sin costo esta es una buena opción a tener en cuenta.

El formato para marcar es:

“(código de país) número a 10 dígitos”

Enlace: WP telephone



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x