Lookout Antivirus para el Móvil [Android y BlackBerry] Hace Backups y es Firewall



Buscando aplicaciones para moviles me encontré con lookout que me llamo la atención bastante por ser un antivirus para móviles ya sea blackberry, android o windows mobile.



Y la verdad que no pinta nada mal, por que aparte de antivirus y firewall nos permite hacer backups en nuestros gadgets.

En la página web de lookout nos explican con detalle sobre la descarga e instalación de la aplicación, también nos cuentan a fondo las características que tiene lookout aunque si no saben ingles se les dificultara un poco.

Pero de todas formas si quieren tener su dispositivo móvil protegido contra viruses o bien contra ataques de hackers ( que se da poco pero nunca se sabe ) pueden visitar www.mylookout.com, aunque si no les interesa el sistema de protección como dije antes pueden usar el mismo programa para hacer backups o bien encontrar dispositivos perdidos con un poco de ayuda de google maps, tipo localizador.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x