Mandar Emoticonos y Simbolos en Twitter [Joy.ly]



iconos twitter

Joy.ly es una aplicación que permite mandar twits con iconos o simbolos, como estrellas, notas musicales, caritas y poca cosa mas.

Es muy sencillo hacerlo, basta con entrar a joy.ly, escribir el twit, ponerle los iconos o símbolos que nos gusten y darle a enviar, la aplicación se conectara a nuestra cuenta de twitter y enviara el mensaje.



Ahora bien, como sabemos no son imágenes lo que se envía si no caracteres Unicode, y no todos los contactos podrán verlos al menos que el navegar soporte la codificación, todos lo soportan pero no todos están configurados para hacerlo así que no sabremos que contactos los verán y que contactos no lo harán al menos que sepamos que codificaciones usan todos.

Es como cuando entras a una página china desde ciertos pcs y solo vez símbolos raros, y desde otras computadoras entras a la misma web pero vez letras chinas, que también son símbolos raros para la mayoría.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x