Mapa Personalizado con Los Lugares que Hemos Visitado Online y en iPhone – Linea de Viaje



Hoy me encontré con esta página web que a la vez es una aplicación para iPhone llamada Tripline, que nos permite hacer un una linea de viaje con ayuda de google maps, esto nos sirve para resaltar en un mapa todos los lugares del mundo que hemos visitado, además de poder poner información sobre los lugares, como la fecha, si fuimos de vacaciones y además poner información del lugar que es lo mas importante ( al menos para mi )



Como dije tiene una aplicación para iPhone, para llevarlo mientras que estamos viajando para ir marcando los lugares que visitamos.

Tripline tiene doble propósito y es hacer la linea de viaje después de viajar o bien hacerla antes de salir, esto para tener a mano los lugares que visitaremos.

En la página web www.tripline.net pueden ver como funciona, además de poder ver las lineas de viaje de otras personas que tal vez les puedan ayudar a incluir lugares en su próxima a ventura, también en la página web pueden obtener los enlaces para descargarlo desde la app store.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x