Maquetar y Hacer Bocetos de Aplicaciones Web – Online – [Editor]

Hoy me encontré con framebox, una aplicación online gratuita que nos permite hacer bocetos o maquetas de aplicaciones o bien páginas web, sin necesidad de descargar nada.

La página web requiere que iniciemos sesión si queremos usar algunas características extra, pero nos permite loguearnos con nuestra cuenta de twitter, facebook o google cosa que nos facilita mucho la vida ahorrándonos tiempo.

La herramienta esta desarrollada en JavaScript, y podremos crear todo tipo de bocetos para enseñar a nuestros clientes ( si somos desarrolladores de páginas web ) o bien para nuestro uso personal.

Framebox esta diseñado para que lo use cualquier persona, y no requiere conocimientos de programación ya que tiene un editor completamente visual que nos ayudará a completar nuestros bocetos.

Con framebox podemos poner botones, cajas de texto, menús, check box, enlaces y muchas otras cosas mas, y el editor en el que podemos crear nuestras “maquetas” permite copiar, pegar, redimensionar y mover con facilidad cada objeto, como si lo estuviéramos haciendo en dreamweaver.

Si quieren probar la aplicación pueden visitar framebox.org y comenzar a diseñar sus aplicaciones web 🙂

Ah y otra cosa a la derecha pueden cambiar de modo, por defecto esta el modo edición puesto pero pueden cambiar por el modo vista previa, para ver como esta quedando el boceto.

Una respuesta a “Maquetar y Hacer Bocetos de Aplicaciones Web – Online – [Editor]”

Comentarios cerrados.