Mejorar La Forma de Escribir en Ingles – Corrector Ortográfico y Gramatical



Me encontré con polishmywriting.com una web que nos aydura a mejorar nuestra forma de escribir en Ingles ( aunque algunos necesitamos mejorar la forma de escribir en español aun ).

Escritura en Ingles



Primero que nada no hay que instalar nada para usar la app, ya que es completamente online, basta con pegar un texto, o escribirlo para que nos corrija los errores, pero no solo corrige errores de ortografía si no que también de gramática, además de marcar los errores que tenemos, nos da sugerencias de como corregir el error en el texto, que poner antes o después de un verbo, como usar las voces pasivas, entre otros errores, y para cada error siempre tendrá una explicación detallada de como mejorar la forma de escribir y evitar ese error en futuros textos.

El corrector se puede usar online como ya dije antes, pero si se quiere instalar en nuestro navegador, puede hacerse, ya sea chrome, firefox además de que tienen disponibles scripts para integrar en diversos CMS, incluido wordpress.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x