Mezclador de Música para Niños [Páginas Divertidas y Entretenidas]



Y quien dijo que los niños no pueden hacer mezclas de música online de buena calidad y divertirse un rato pasenado por una casa disquera, con todo lo necesario para ser productores de música y o DJs ?

djs niños



Toons Tunes es una web especial para niños, en la que podrán ser artistas haciendo un poco de música de manera sencilla, tocar la batería, guitarra o algún otro instrumento, además de entrar al cuarto de grabación, hacer mezclas de canciones y guardarlas en el PC para luego escucharlas con sus amigos.

toons tunes

Usar la página es muy sencillo, solo han de entrar a toontunes.com, registrarse completamente gratis, solo se les pedirá un correo electrónico, nombre de usuario, una contraseña y aceptar las términos de la página.

Luego de registrarse podrán escoger un personaje, color de ropa, guitarra y poco mas, después entraran en una casa virtual en la que podrán andar con el personaje ( como ven en las imágenes de arriba )

La casa tiene unos cuartos, al entrar en ellos tendrán diferentes opciones para hacer música, , ya sea con un mezclador de sonidos, o entrar a la casa de conciertos, y no solo eso, también podrán encontrar uno que otro juego.

pinball

No les hablo mas de la página ya que tiene muchas opciones para pasar el rato y solo probé unas cuantas, pero igual espero que les guste a ustedes y a los mas pequeños de la casa.

Y si les gusto o quieren opinar sobre la web pueden dejar un comentario mas abajo 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x