Mostrar Contenido a los Visitantes Según del Pais que Vengan- Plugin – WordPress



Llevo meses tratando de desarrollar un sistema que muestre banners según la localización del visitante, y cada vez encuentro mas sistemas que me dan ideas y ayudan a ir acabando el proyecto, y como es algo que tiene poca información útil tengo que buscar mucho, y entre las cosas que encuentro hay muchas que vale la pena compartir en el blog como este sistema que se llama Mobiah GeoPosty.



Este es un plugin para wordpress que puede mostrar a los visitantes de nuestro blog diferentes cosas según del lugar que vengan.

Por ejemplo, el visitante es de Madrid España, el plugin puede mostrar un texto que diga, “Bienvenido , el clima en tu ciudad es “ y mostrar información sobre el clima en madrid.

O bien mostrar un mapa de google maps con la ubicación del visitante.

También se pueden configurar mensajes personalizados para mostrar a los visitantes, un mensaje diferente por cada país, o bien un mensaje único para todos los de un país y al resto de los país otro tipo de mensaje.

A muchos no les interesa mostrar mapas ni mensajes, pero si que les servirá para mostrar banners publicitarios a las vistas tomando en cuenta del país que vengan.

El plugin se puede descargar desde el repertorio de plugins de wordpress.org o bien sea desde la página del autor en www.mobiah.com

Espero les sirva 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x