Movistar 10 Megas, te llegarán 8 aunque descargarás a 6.

Hoy me desperté y dije ! no publico hace más de un mes nada de nada! y claro he estado ocupado y no he tenido ningún tema del cual hablar, así que hago este tema solo para dar un poco de movimiento al blog y es acerca de movistar y su linea ADSL.

Cuando contratamos el internet lo hicimos escogiendo el paquete de 10 megas ya que era más barato que el paquete de 6, no se por que, cosas de la vida y de movistar que hace unos planes muy raros, aunque hay que tomar en cuenta que no salen en la web ya que la cobertura por aquí no es la mejor.

Pero para resumir un poco el asunto es que luego de hablar con el comercial te dice que vale, que 10 megas pero que te llegarán 8, aunque en verdad en principio llegaban 3 luego vino un técnico a ver que pasaba y no pasaba nada, resulta que solo 3 enviaron y un par de llamadas después la conclusión del asunto fue esta magnifica frase:

Bien tienes 10 megabits, aunque te llegan 8 pero descargarás a máximo 6.

Y así fue, 650kb-700kb lo máximo…

speedtest(1)

Bueno normalmente son 650 lo que pasa es que ahora hay dos PCs encendidos y ven vídeos en la otra y sale adulterado el test :/

Supongo que en un futuro ya están pensando hacer un anuncio en la tv que al final salga un tipo diciendo rápido: contrata 50 megas, te llegarán 25 pero descargarás a 10 oferta única.

Pues eso es todo, a su salud, a ver que tal va jazztel que nos pasaremos en unos días a probarlo 🙂

Una respuesta a “Movistar 10 Megas, te llegarán 8 aunque descargarás a 6.”

Comentarios cerrados.