MSN, Google Talk, Yahoo Messenger y Jabber desde BlackBerry con BeJjiveIM



Quien dijo que para blackberry no habían opciones para usar el MSN, o yahoo masengger o bien google talk, pues el que lo dijo se equivoco ya que hay varias alternativas, en esta ocasión les traigo esta llamada BeJjiveIM, que es compatible con blackberry y a la vez con unos 6 o 7 servicios de mensajería, y esto lo convierte en una herramienta aun mas útil ya que solo necesitamos un programa para usar diferentes servicios.



La aplicación es bastante buena y sin duda útil para los que chatean o requieren chatear ya sea por afición, por matar el rato o por negocios, aunque tal vez hace falta integración con el chat de facebook, al app la pueden adquirir desde el app world de blackberry en este enlace

Cabe mencionar que la app no es gratuita pero el que quiera todas las características que esta tiene tendrá que pagar. Aunque para mi gusto es un poco alto el precio de 9.99, hay programas para móviles con mas funciones y que cuestan mucho mas barato, pero de todas formas es una alternativa mas que tenemos a mano.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x