[MyntMarket]Fiverr en Español Para Comprar y Vender Cosas a 5 Euros



Al parecer se han vuelto de moda las páginas webs tipo fiver, solo ayer les hablamos degigbux una alternativa en ingles y hoy me e encontrado con Myntmarket.com un servicio mas similar a gigbux que a Firverr, ya que permite poner un precio de 5, 10 o 20 dolares por el servicio que queramos.



Hay de todo, desde ventas de productos hasta venta de servicios frelance, SEO, programación, diseño, cursos, conseguir fans en facebook , promocionar twtter etc.

La forma de usarlo lo mismo, registrarse y comprar o bien sea ofertar.

Mas simple imposible, aunque las webs tienen mucho menos trafico que fiverr así que por ahora no son gran competencia, aunque MyntMarket tiene la gran ventaja de ser en español.



Un pensamiento en “[MyntMarket]Fiverr en Español Para Comprar y Vender Cosas a 5 Euros”

  1. Creo que la mejor plataforma de microservicios y trabajos en español es http://www.lymite.com, está respaldada por un gran grupo empresarial español que tiene división inmobiliaria, editorial, turismo y tecnologico, y además van a desarrollar una campaña de bastante calado en publicidad a nivel intercional (España y Latinoamerica) para proyectarla!!

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x