Name.com Copia Vídeo Comercial a Goddady



Hoy estuve en name y lo primero que sale es un anuncio comercial que han hecho para el super bowl, y el anuncio que sale es este:

Lo primero que dije fue los anuncios de godaddy son mejores ! así que entre para ver que habían hecho para este, luego vi alguno que otro vídeo más y me encontré con este:



Godaddy no sube los vídeos a youtube, ellos tienen su propio canal de vídeos, pero ese vídeo fue subido hace 2 semanas, en cuanto a name, el vídeo que han insertado en su web esta en youtube y fue subido hace 2 días.

Bueno, se puede decir que es una copia, mismo color, mismo cuadrito, body paint etc etc.. a ver si podían ser un poco mas originales.

Igual no han recibido comentarios aun los de name y solo tienen 20 mil visitas en su vídeo contra las 96 mil de godaddy y eso que godaddy no inserto el youtube en su web.

Y bueno después de esto ustedes dirán si fue un robo de idea, una copia barata etc Aunque también se que en el super bowl eso de pintarse los cuerpos es una tradición, pero por lo menos hubieran variado un poco el anuncio, para que no parezca tan.. ¿idedéntico?



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x