Nat Geo Un Mezclador de Sonidos Hecho por National Geografic – Banda Virtual



Me encontré con nat geo un mezclador de sonidos online, que bien puede ser un mezclador mas del montón que hay.. pero no este lo pongo no por que me haya gustado mucho si no por que tiene la firma de national geografic.. o bueno eso dice el footer 😀



Lo interesante de este mezclador es que tienes tu propia banda de músicos virtual escojes los instrumentos que quieras que toquen y luego ya haces las mezclas.. se ve algo así:

Aunque para mi gusto tiene funciones limitadas esta aplicación pero puede ser entretenido, además de que nos permite grabar y guardar nuestras mezclas y es algo divertido ver tocar a los miembros de la banda..

Aunque para grabar y descargar lo que hemos hecho tenemos que estar registrados y nos dan 2000 créditos para hacerlo así que cuando se nos acaben tendremos que pagar ?¿…

Nos permite 6 opciones diferentes para cada instrumento y además de eso 3 tipos diferentes de banda, reggae, rock y la tercera no se bien de que va por que no me termino de cargar.

Si extraño pero no son sonidos de animales ni ciudades ni nada por el estilo que es lo que uno se esperaría.

En fin nada mal, aunque es curioso national geografic haciendo estas cosas… pero si quieren visitar y probar la web visiten natgeomusicmixer.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x