Navegar por Un Sitio Web y Restringir el Tiempo que Pasamos en él.



No se si alguna vez les a pasado que entran a una página web de chistes o tal vez de vídeos, o al mismo facebook o twitter y pierden la noción del tiempo ?

Se dicen a ustedes mismos que solo 15 minutos, que luego han de irse o han de hacer cosas y cuando se dan cuenta han estado mas de una hora ??



Bueno pues me encontré una pequeña solución a este problema que se llama x minutes at.

Restringir por tiempo

Como funciona ?? si han usado algún proxi, x.minutes.at les sera muy similar, solo han de entrar y escribir la dirección del sitio que quieran visitar, y escribir también los minutos que quieren pasar en la página web, por defecto viene a 15.

OJO esto no es un proxy, es mas bien como un iframe así que no notaran una disminución en la velocidad de navegación por el sitio.

Pero bueno cuando empezamos a navegar por la web especificada, en la pestaña del navegador nos saldrá el tiempo que pusimos en retroceso, cuando el cronometro llegue a 0 nos dará un aviso de que ya hemos estado el tiempo suficiente en la web.

Es una buena opción a tener en cuenta para no perder mucho tiempo viendo páginas web, o no liarnos como dicen por ahí, mas cuando tenemos cosas pendientes que hacer.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x