Netron3 Revivir Juegos de Consolas Viejas Interesante 3 en 1.

Navegando por ahí en gadgetoweb veo sobre esta consola, algo diferente por decirlo así.

Esta consola nueva, revive juegos viejos, en resumen tiene entradas para menter cartuchos (juegos) de Megadrive, NES y Super Nintendo.

También tiene entradas para conectar los controles originales para cada uno de esos juegos, osea los que usaban sus consolas.
Aunque bueno tiene controles inalámbricos también eso por si no tienes los originales.. y claro como van a vender una consola sin controles ?

Ahora bien buscando en amazon y ebay esta consola vale unos 58USD el precio no es mucho pero la verdad que… si compras una consola de estas jugarías cuanto ? una semana si acaso.. eso si tienes juegos guardados y que funcionen, solo para recordar viejos tiempo, pero igual me pregunto yo esos juegos que si los tienes guardados de casualidad y funcionan ya los has jugado tanto en su tiempo que seguro que si los vuelves a jugar te aburrirías o pasaras muy rápìdo y si ahora tienes una WII, un XBOX o una PLAY3 no creo que quieras volver a jugar mucho esos viejos juegos mas que para recordar si te entra nostalgia y poco mas.

Un punto encotra pero que se entiende es que el diseño esta algo feo y grande para las consolas de ahora pero claro es un 3 en 1 de los grandes cajones de antes.

Bueno no todo es malo para mi tiene puntos a favor… si no tienes una play o XBOX y de verdad eres un fan de los juegos antiguos puedes comprar ( aunque con un emulador y lo juegas mas cómodo en el pc ) pero favorable es cuando te reunes con tus viejos amigos a pasar un rato jugando recordando aquellas tardes después de clases con tu nueva consola.. o las tardes de invierno !

Y si eres un gamer hasta la muerte y tienes un hijo y quieres que siga tus mismos pasos te sera útil 😀

Gustos son gustos.. eso es todo y nos vemos !

Una respuesta a «Netron3 Revivir Juegos de Consolas Viejas Interesante 3 en 1.»

  1. Hola he revisado su pagina, es muy interesante y una tematica muy interesante, ademas ofrecen mucha informacion para ese día tan especial. Me encantaria agregarles a mi directorio.
    Avisenme si les interesa.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.