No a la ley sinde. Domingo “Negro”

Hace ya casi un mes que las webs Españolas (y algunas extranjeras) escribieron un manifiesto contra la Ley sinde.
Ley que pretende controlar la clausura de páginas web que violan los copyrights sin juicio previo.
Esta ley da un gran poder al gobierno sobre el control de internet y ha revolucionado foros y listas de correos de webmasters, sin embargo, la ley sinde no ha causado grandes revuelos entre la población y por ello varios webmasters han decidido cerrar sus webs hoy en forma de protesta, entre ellas seriesyonkies y cinetube.

La protesta pretende mostrar que pasará si se aprueba finalmente la propuesta de ley y pretende despertar a los usuarios asiduos de internet…

El impacto lo han causado, está claro… solo hace falta ver los trending topics de twitter en españa o los noticieros, sin embargo mi preocupación viene desde otro punto de vista: la desinformación de la gente común sobre estas temáticas.

Algunos ejemplos:

Como veis, la gente piensa que seriesyonkies ha sio cerrada gracias a la ley sinde… cuando lo que alegan es que VA A SER CERRADA si se aprueba la ley sinde

Volviendo al tema, y dejando atrás mi preocupación, la campaña de momento parece tener algunos resultados, la web “No al cierre de webs” tiene, ahora mismo, cinco mil comentarios en su último post.

http://www.noalcierredewebs.com/

Una respuesta a “No a la ley sinde. Domingo “Negro””

  1. Si es jodido este tema, mas la ceguera que tiene todo el mundo al no poder leer de que va el asunto y preocuparse por sus series.. si cierran todas esas webs que tienen ese mensaje, seran meses y meses sin películas, sin descargas y todo lo demas.. pero los del gobierno español no ganaran nada por que nadie comprara las series, discos o programas……….. por que la gente no tiene dinero para comprarlos y por que no interesa comprar una pelicula para ver solo una vez.. y en cuanto al warez pues igual. nadie pagara 500 dolares por un programa como PS para hace una firma o dos o 3 fondos de pantalla..

    Vamos que esto de cerrar páginas web es una tontería…

Comentarios cerrados.