Notas y Recordatorios con Voz e Imágenes en iPhone

Hace mucho que no dejo aplicaciones para iPhone o iPad aquí en el blog, tal vez por que son de pago o tal vez por que no he visto nada interesante o que me llame mucho la atención. Aunque hoy si que encontré algo muy pero muy interesante.

Recordatorios de Voz en iPhone

Se trata de ezbuzz, un programa que nos servirá para dejar notas y recordatorios en nuestro teléfono móvil, aunque esto no es lo interesante ya que hay cientas de aplicaciones que hacen lo mismo, aunque ezbuzz va unos cuantos pasos delante de todas esas con su forma de “trabajar” o más bien de recordarnos las cosas, más que nada por que con ezbuzz tendremos nuestras anotaciones y recordatorios programados incluyendo voz o imágenes en estos, si, eso es lo que hace a ezbuzz diferente de las demás aplicaciones.

Así que si queremos dejar una nota podemos grabar un mensaje de voz en nuestro móvil y luego usar el calendario que tiene la aplicación para programar el aviso, podemos editar las grabaciones que hacemos, borrarlas o añadir una parte más a la nota de voz si es que se nos olvido algo, esto sin tener que regrabar la anotación por completo.

Entre otras cosas y aparte de la interfaz su mantente intuitiva y diseñada para un fácil manejo, con ezbuzz también podemos añadir fotos o imágenes a las anotaciones de voz y si queremos también podemos escribir en vez de hablar.

En fin, muchas cosas es lo que nos ofrece este programa por solo 2.99 dolares, la verdad que no esta nada caro y todo sea por no faltar a reuniones importantes, olvidarnos de compromisos o cualquier cosa importante que necesitemos recordar o más bien que nos recuerden que tenemos que hacerla.

Así que bueno, pueden descargar la aplicación en este enlace de la app store de itunes: Notas y Recordatorios con Voz e Imágenes en iPhone