Nuevo Juego Pedagógico para Niños de 2 a 8 años – Juego Educativo de Animales para iPhone / iPad



Hoy les dejo esta entrada que nos a mandado Bobis por medio de nuestro formulario de contacto, se trata de un juego educativo para niño compatible con iPhone / iPad.



Aquí les dejo mas o menos de que trata el juego, ( redacción por Bobis )

Encuéntralos a todos: busca a los animales» es un juego (gratis con compra integrada) para iPad/iPhone destinado a niños de 2 a 8 años que propone diversas actividades relacionadas con el tema de los animales del mundo.

Íntegramente hablado, y disponible en francés, inglés y español (desde septiembre), este juego se compone de varios niveles, cada uno de los cuales representa un entorno (la Granja, África, Oceanía, etc.).

Los más pequeños aprenden a reconocer a los animales (nombre, grito, foto) en una fase de descubrimiento que recurre a su habilidad (desplegar, tocar).

Los más grandes buscan los animales de noche y utilizan la cámara de fotos para elaborar su propio álbum o crear puzzles (hasta 42 piezas).

Las funciones de impresión permiten prolongar el juego con libretas de papel que presentan diferentes actividades

Sitio: http://www.encuentralos-a-todos.es
Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=IIz9GaclRGU
Kit de prensa: http://www.encuentralos-a-todos.es/files/mediakit.zip

Bueno eso fue todo, gracias a Bobis por colaborar con skamasle y por presentarnos esta nueva aplicación para iPhone



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x