OneHub: Relaciones Sociales y Trabajo en un Solo Lugar



Un lugar donde el trabajo y las relaciones sociales se encuentran. Usado por varias empresas y sus empleados, este sitio que se llama One Hub es una aplicación online que permite de forma sencilla y rápida crear relaciones con diferentes personas, basándose en la información laboral de cada uno y queriendo buscar aumentar el rango de conocidos que compartan las preferencias que uno tiene, además de permitir armar proyectos en conjunto, que es parte de la finalidad principal de la página web.



Es interesante para probarla, y si usted es un usuario corriente, puede recomendársela  a sus jefes para que la conozcan y empiecen a probarla. Muy pronto más de la mitad de su compañía estará teniendo el privilegio de estar dentro de este lugar y empezar a compartir contenidos que puedan beneficiarlo a usted o a cualquiera que requiera de ayuda y conocimientos nuevos. Cabe destacar que es gratis, aunque se pueden armar planes específicos para agregar más contenidos, pero su base es poder crear libremente lo que queremos sin demorar mucho y con un entendimiento del programa muy rápido.

Enlace



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x