Organizar Canciones, Discografías y Videos de Youtube en TubeRadio



Tuveradio.fm es una página web que te permite crear listas de reproducción y tener organizado tu contenido multimedia en un solo lugar.

tuberadio



Podrás crear listas de reproducción con los vídeos de youtube, añadir la letra de las canciones, escribir la biografía de tus artistas favoritos y buscar artistas del mismo genero.

Sin duda que es una buena alternativa para organizar la música de youtube de forma sencilla, aunque algunos preferirán usar las listas de reproducción de youtube, pero tuberadio tiene mas opciones que youtube para organizar los vídeos, ya que esta especialmente hecho para organizar música y no cualquier tipo de vídeo.

En el buscador de Tuberadio podrás no solo buscar vídeos si no una lista con discografías de los artistas, canciones sueltas y una que otra cosa mas.

En cuanto a la búsqueda de discografías, tendrás la opción de comprar los discos por amazon.

Para usar la página y crear tus listas has de registrarte y así tener acceso completo a todas las opciones que ofrece el site.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x