Otra Alternativa Para Hacer Curriculums Online



Hace un tiempo les había traído cvmaker.in una web para hacer curriculums online, pues hace un tiempo me encontré otra alternativa, que me pareció bastante buena, pero que no la puse de una vez, para probarla un poco y la verdad que no esta nada mal.

Curriculum Online



Como hay muchas páginas similares por ahí y ya en skamasle tenemos una o dos, pues solo les digo que esta entre las opciones que tiene, está la de imprimir el CV que hagas, que aunque hay muchas webs similares por ahí, no se por que extraña razón no permiten imprimir el cv aunque permitan enviarlo por mail, pero creo que tener una copia en papel siempre es importante.

También algo que destaca en la web es que puedes escoger entre varios estilos, así tu currículum no será igual al de otras personas que lo allan hecho en la misma web, aunque claro es un currículum, como mucho podemos cambiar las negritas, posición de foto y esas cosillas, que tal vez mínimas pero que pueden ser bastante importantes para tener un currículum presentable.

Así que si necesitan hacer uno pueden tomar en cuanta express-cv.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x