Otro Programa Online Para Hacer Prototipos y Demos de Aplicaciones Para Moviles

Hace ya bastante tiempo les hablamos de de impresso Diseñar Interfaz de Programas y Paginas Web [Prototipos – Ejemplos – Online] una completa aplicación online que nos ayuda a crear prototipos o demos de aplicaciones web más que nada.

Así que hoy les traigo un complemento a impresso, o bien una alternativa que nos servirá para crear demos o prototipos de aplicaciones web y aplicaciones móviles.

Se trata de proto.io -> Otro Programa Online Para Hacer Prototipos y Demos de Aplicaciones Para Moviles, un sistema de pago que permite hacer prototipos / demos de aplicaciones , ya sea sea para mostrar a nuestros clientes una idea de lo que será la aplicación o bien para desarrollar nuestras ideas primero sobre el “papel”.

Como ya dije es un sistema de pago, aunque tiene su versión gratuita y la diferencia entre las dos versiones es que la versión gratuita no nos permitirá imprimir o pasar a PDF los proyectos, tampoco nos permitirá tener más de un proyecto activo y solo nos permitirá usar a nosotros la cuenta, solo una persona podrá trabajar en el prototipo, mientras la versión de pago nos deja tener hasta un máximo de 10 proyectos activos, y un número ilimitado de personas trabajando en el proyecto, todo esto por 49$ al mes, aunque hay un plan intermedio de 25$/mes que la diferencia con el plan mayor es que nos deja solo tener 3 proyectos activos, y nos da 200 MB de espacio en disco contra los 2 GB del plan de 49$ y los 10MB del plan gratuito.

Igual los precios no están nada mal, y si lo que necesitas es un prototipo personal y no profesional la versión gratuita te basta y te sobra.