Página para Combinar Imágenes Online [MutaPic]



Me encontré una página algo curiosa, al principio creí que era un editor de imágenes online pero resulto ser un aplicación para combinar imágenes, aunque por lo que parece solo permite combinar ciertas imágenes que tienen en su repertorio, aunque los resultados son bastante bueno.

Combinar imagenes online

La app de combinación de imágenes funciona de manera muy sencilla, lo único que hay que hacer es escoger dos imágenes de la lista que nos ofrecen.

combinar imagenes



Luego de escoger las imágenes que queremos combinar podemos dar unos cuantos efectos antes de combinar, aunque es una pena que no podamos ver una previa.

Pero en todo caso podemos ajustar luces, contraste, brillo, dar desenfoque, invertir la imagen y muchas otras opciones mas, en fin como el nombre lo indica lo que hacemos es “mutar” las imágenes

Es bastante sencillo la función de la página, pero apesar de eso los efectos que se logran son bastante buenos, así que les invito a entrar a mutapic.com y probar la app.



Un pensamiento en “Página para Combinar Imágenes Online [MutaPic]”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x