Página Para Abrir, Ver y Editar Archivos PSD Online !



Supongo que muchos de ustedes no usarán photoshop y las alternativas gratuitas como gimp en algunos casos no nos dejan abrir algunos PSD ( no se por que ) algunos se dañan y todo ese asunto.

Pues hoy en me llego un archivo PSD que tenia que abrir si o si, y como no tengo photoshop y el gimp no me lo abre me puse a buscar alguna aplicación y de preferencia que fuera online, así que sin esperanzas comencé mi búsqueda y después de un rato llegue hasta pixlr.com ( curioso pero ya la he posteado en skamasle me parece a mi ) página web que nos permite no solo abrir archivos PSD si no también editar archivos PSD online



Para muestra un botón: ( clic en la imagen para ver mas grande )

El uso de la herramienta es completamente gratis, podremos abrir cualquier archivos PSD, ver todas las capas que este tiene, editar el archivo, recortarlo, combinar capas, cambiar los texto, color etc, y al final podremos exportar el archivo ya sea otra vez en PSD o en PNG, JPG etc etc.

Si quieren probarlo visiten: Página Para Abrir – Ver y Editar Archivos PSD Online, la web no requiere registro pero si gustan pueden hacer una cuenta, aparte de editar PSDs puede editar cualquier formato de imagen.

No se puede comparar con photoshop las opciones que tiene el editor de imágenes online, pero igual es una buena alternativa gratuita a tener en cuenta cuando no tenemos photoshop a mano y no queremos descargar nada.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x