Página para Aprender la Técnica del SlowMation



Quien diría que el slowmation sería todo un arte y que se pueda aprender online la técnica de este, pero si, claro que se puede, y hay una larga lista de estudiantes de este arte, pero antes de mencionar nada, para los que no saben, slow mation vine de “Slow Animation” o animación lenta ( en español ), ya e puesto unas cuantas animaciones de estas en el blog, que normalmente se hacen a base de fotografías, luego se montan todas las fotografías y se reproduce un vídeo.

slowmation

Pues bien si se preguntan como aprender la técnica o perfeccionar la que ya tienen, la respuesta es sencilla : slowmation.com.au es una web con cientas de animaciones descritas anteriormente.



En la web no solo se pueden ver animaciones si no que se pueden ver vídeos y fotos de gente haciendo animaciones, uno que otro tip para mejorar y lo mas importante el programa y las instrucciones para crear una animación slowmation



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x