Página Para Comparar Precios entre eBay y Amazon [AviGeeks]



Recuerdo cuando antes iba la gente por ahí comparando precios, de tienda en tienda, cosa que todavía mucha gente hace, pero quien hubiera pensado en aquellos tiempos, que compararíamos precios desde casa, de una tienda virtual a otra, pero para que entrar a Amazon, buscar un productor, ver el precio y luego ir a eBay buscar el mismo producto y ver el precio para compararlo.

Pero tal vez el trabajo pueda ser mas sencillo si tenemos un comparador de precios, en este caso AviGeeks.com



Comparar Precios

En avigeeks se pueden comprar precios de casi cualquier cosa, el único inconveniente es que no podemos escribir un termino, digamos Televisor de 21 pulgadas LG bla bla bla, y que nos muestre el resultado, así que la web no tiene un buscador de este tipo, si no mas bien que funciona con categorías, así que si queremos buscar precios de televisores, tendremos que entrar a la categoría de televisores, luego desplazarnos por las marcas de TVs que queremos y ya después de eso buscar un modelo exacto.

Tal vez la web es un poco mejorable en ese aspecto, y si que haría falta un buscador, tal vez que no busque en ebay y amazon si no que por lo menos busque en las categorías de la propia web, para que sea mas fácil encontrar los productos.

Aparte de ese detalle y que es un poco mejorable la navegación por la web, y tomando en cuenta que la página tiene online pocas semanas y que supongo que le harán mejoras con forme pase el tiempo, eso si llega a tener exito, pues será una buena página para comparar precios.

Pero en todo caso esperamos sus comentarios 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x