Página para Compartir Música Propia y Videos [Conocer Artistas Nuevos]



Mix Tapes

En internet no toda la música que se consigue es pirata o esta prohibido descargarlos, hay muchos artistas nuevos que nacen cada día, con nuevos ritmos, nuevas ideas y buen ritmo o buenas letras por lo menos, y claro, son completamente desconocidos, y si eres nuevo que mejor que darte a conocer en tu barrio o mejor que eso en internet, donde navegan millones de personas.

Pues de eso va este post, de hablar un poco de tweetmymixtape.com una web que permite a los mas nuevos en la música compartir sus canciones o vídeos musicales, y el genero es lo de menos, desde raperos, hip hop, DJs y muchos otros estilos de música ( aunque los que mencione son los que mas predominan en el site ) se pueden encontrar.



La página envía twits con los nuevos discos, temas o vídeos, para que así se de a conocer mas rápido la nueva canción, también en la página cuando subes tu canción y la compartes se lleva un conteo del numero de visitas y reproducciones, también permite dejar comentarios y nos deja la opción de seguir al que puso la canción para estar informados de nuevas subidas.

Ahh y si solo esperan encontrar artistas nuevos, pues se equivocan, que hay mucho material de famosos,



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x