Página para Contratar Diseñadores Gráficos



BrandSnack ofrece la posibilidad de contratar a los mejores diseñadores en internet, en la web podremos ver porfolios de diseñadores, pedir que nos hagan un logo, un diseño simple, un diseño para imprimir en grande, que nos diseñen vectores, o hasta páginas web enteras.



La calidad es 100% profesional, los diseños son a pedido todos, así que podrás contactar con los diseñadores directamente para hablar sobre el diseño.

Pero claro la calidad tiene un precio, o creian que el servicio es gratis ??

Los precios son variados desde 350$ por un logo para una página web 650$ por el diseño de una web entera, 250 por vectores, 75$ por un logo sencillo.

No es barato, pero si tienes una web profesional y necesitas que todo este de acuerdo al diseño pues ahí te podrán diseñar un buen logo, aunque claro por el precio mencionado antes, o mas barato si se negocio 🙂

Yo no e usado el servicio que ofrece la web, mas que nada por que yo diseño, pero viendo la calidad de los diseños que tienen en las muestras, vale la pena pagar ese precio.

Aunque claro, si están cortos de dinero, pasen por foro.skamasle.com y ahí ya les ayudaremos con el diseño que quieran 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x