Página para Crear Calendarios Personalizados



Para que comprar calendarios con fotografías de personas que no conocemos o lugares que no sabemos en donde estan o nunca hemos visitado ?

Buena pregunta y claro la gente compra calendarios por varias razones, una puede ser que no le importe la imagen que este en el calendario que que lo que necesita son las fechas, y otra razón puede ser que la persona que queira un calendario personalizado no tenga mucha idea de diseño o no tenga los recursos para personalizarlo.



Pues me encontré con una web que se llama calendarika.com, que seguro que ayudara a mas de uno que quiera hacer un calendario con su propia fotografía.

calendariso personalizados

La app que hay en la web funciona de manera muy sencilla solo hay que escoger un fondo personalizado y una fotografía que tengamos.

La foto y el fondo se pueden subir desde la computadora o bien por medio de un enlace.

Los calendarios se pueden poner de fondo de pantalla, la resolución dependerá del tamaño de la imagen que subamos, entre mas grande la resolución de las imágenes mas grande podrá ser el calendario.

Espero no tengan problema con la aplicación, pero si lo tienen pueden visitarnos en nuestro foro y les ayudaremos en lo que podamos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x