Página Para Descargar Juegos de Computadora Antiguos – Juegos Retro, 90s



Hoy les traigo tal vez una de las páginas web más completas para descargar juegos completamente gratis y sin infringir las normas ( aparentemente ) aunque no vamos a encontrar el FIFA, el Call Of duty y tampoco el NFS, pero si vamos a poder descargar más de 5700 juegos antiguos, si de esos juegos que se instalaban en windows 98, windows 95 etc etc etc.

Hablo de juegos como el gran super mario, rambo, contra, asterix, dark heart, y un largo etc.



La página web esta distribuida por categorías, si quieren descargar juegos retro tienen que entrar en donde dice abandoeware y ahí tendrán varias categorías, aventure, arcade, puzzles, deportes hasta una categoría de juegos para adultos, cada una de esas categorías tiene sub categorías de los juegos en orden alfabético para que sea más fácil encontrarlos, para los que son como yo hay más de 600 juegos de estrategia así que se pueden descargar sin problemas y a jugar se a dicho !

Se que la mayoría no funcionará en windows 7 pero se que muchos funcionan aún en windows XP y si es tantato el deseo se puede instalar windows 98 para disfrutar como en los viejos tiempos.

La web en cuestión es de mows.com y pueden ver toda la lista de juegos en este enlace: Página Para Descargar Juegos de Computadora Antiguos – Juegos Retro, 90s

Como son juegos antiguos la mayoría no pesa más de 100MB.

Por mi parte solo tengo que decir que espero les gusten los juegos y que pasen un buen rato recordando viejos tiempos, también decir que la página tiene juegos gratuitos más modernos, todo lo que se distribuye bajo freeware y también se pueden encontrar juegos online.

Ah cabe mencionar que tienen una categoría aparte para juegos viejos que no son gratuitos, en este caso solo se puede descargar el demo aunque nos servirá para jugar en el periodo de prueba.

Esto fu todo sobre:

página para descargar juegos viejos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x