Página Para Descargar Versiones Viejas de Programas

Me encontré con una página bastante interesante, que seguro que les servirá a mas de uno, se llama versión download, y sirve para descargar versiones viejas de programas gratuitos:

version downloadd

Algunos dirán que esta página no sirve para nada, pero no es así, a muchas personas no les gusta un programa en su nueva versión, a veces pasa mas que nada por la interfaz que tiene la nueva versión, o por que quitaron herramientas que usábamos muchos.

Y si no es cosa de apariencia puede ir a peor, a veces las nuevas versiones pueden traer fallos, y esos fallos pueden hacer que nuestro pc trabaje lento, y eso hace que no valga la pena usar la nueva versión aunque traiga alguna que otra mejora.

En la página se puede descargar casi cualquier versión de programas gratuitos y hasta tiene programas de pago en versiones viejas, pero son solo los programas así que no esperen encontrar piratería así como cracks o serials ya que la página es legal.

Entre algunos de los programas mas rebuscados esta el skype, msn así como otros servicios de mensajería, tienen reproductores de audio y vídeo, compresores entre otros muchos programas.

versioon download

Si quieren ver que ofrece esta web visiten OldApps

Corregido el enlace, versiondownload.com no funciona así que dejo esta otra página que es oldapps.