Página para Enviar Correos Masivos Sin Que Sean Spam



Hoy me encontré con sendsgring, una web que permite enviar, hasta medio millón de eMails al mes sin que se detecten como spam, y con un sistema de estadisticas que te dice cuales mails fueron enviados satisfactoriamente, cuales fueron rechazados o enviados a cuentas de correo inexistentes entre otras formas de seguimiento que tienen.



Aunque claro, todo tiene un precio, pero esta web también nos permite enviar correos gratis, tienen una tarifa gratuita de 200 mails diarios, aunque en sus planes tienen ofertas de 9.95 ( el plan basico ) que permite enviar 10 eMails por mes, y así va aumentando, tarifas de 50 mil, 100 mil y 500 mil correos mensuales, aunque este ultimo plan cuesta unos 400 dolares por mes.. y claro esta que se recomienda para companias muy grandes que quieren enviar muchos eMails o hacer publicidad.

Si quieren la tarifa gratuita han de ir a donde dice pricing, en la web, ahí solo verán los planes de pago marcados en grade, pero si van al footer ( a la parte de abajo de la página ) verán un texto que dice: We also offer a Free Plan with 200 Email Credits per day. le dan al enlace que dice free plan, y podrán registrarse para usar el servicio gratuito, y enviar solo 200 correos diarios.

Si les interesa pueden ya sea el plan gratuito o pagar por el servicio, o simplemente quieren mas información pueden visitar sendgrid.com y ver lo que tienen por cuenta propia :)



2 pensamientos sobre “Página para Enviar Correos Masivos Sin Que Sean Spam”

  1. Orale, pues lo probare, esque le problema que tengo esque la vendedora de la empresa donde trabajo tiene que estar mandao mails ofreciendo nuetros productos a diferentes clientes, y pues eventeualmente bloquean su cuenta de correo y le rebotan los mails que manda, como le hago para evitar eso???

    Incluso ella llama a los cientes antes de mandar los correos, porque le shbla para pedir sus correos y ellos osea los clientes de dan el correo pero aveces le rebotan….

    como puedo ahcerle, gracias por tu atencion…

  2. Los correos que rebotan o no llegan pueden ser cuestas que no existen o que se dieron mal y así no llegarán claro esta..

    Ese es el único motivo de que los correos reboten como tu dices.. el resto llegan.. o van al spam pero no rebotan..

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x