Página Para Enviar Mensajes que Se Eliminan Luego de Ser Leídos



Hoy me encontré con una página web bastante interesante, más bien una aplicación online tipo correo electrónico privado, que nos servirá para mandar mensajes a las personas que queramos.. vamos como en un email, pero con unos cuantos extras, el más destacable es que los mensajes se auto destruyen luego de que la persona los lee, podemos poner un tiempo de auto destrucción en segundos.

La aplicación que se llama Burn Note también nos permite poner una contraseña nuestro mensaje, así que si queremos poner la clave, escribimos el mensaje y al acabar le damos clic en send, este paso nos llevará a otra página en el que podremos copiar el enlace que contiene nuestro mensaje, con esto se lo damos a quien queramos y luego de que esa persona lo lea el mensaje se quema en el ciber espacio, así que hay que poner mucha atención a lo que pone el mensaje por que si no nos quedaremos a medias jeje..



Se que no es una de las aplicación más útiles y tal vez hasta no tenga una buena utilidad en nuestro diario vivir pero me pareció bastante interesante, además de que nos da un enlace corto que podemos compartir en twitter y que ademas de eso no quedará ni rastro de lo que hayamos escrito luego de que sea leído.

La página en cuestión la pueden visitar en burnnote.com en este enlace: Página Para Enviar Mensajes que Se Eliminan Luego de Ser Leídos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x