Página para Hacer e Insertar Rompecabezas Apartir de Fotografías [Online]



Supongo que ya abran hecho algún rompecabezas alguna vez en su vida, aunque sea uno online, y no se si abran querido hacer uno con su foto o alguna imagen interesante que tienen, si es así y han querido hacer algún puzzle / rompecabezas personalizado, les traigo una web que permite crearlos a partir de fotografías y además de eso insertar el puzzle en un sitio web o blog cualquiera 🙂

La web es PhotographPuzzle Maker, funciona de manera muy fácil, solo hay que entrar, darle a examinar, para escoger nuestra imagen, y luego clicar en una de estas imágenes:



Rompecabezas personliazado

Bien al clicar en una de esos botones subirá nuestra imagen y hará el rompecabezas, ahora bien las piezas del rompecabezas tendrán la forma de la imagen en la hayamos clicado.

Esta claro que entré mas pequeña sea la imagen en la que cliquemos de la que nos dan, mas difícil sera el rompecabezas.

Bueno, luego de eso nos llevara a otra página en la que nos dará el código para insertar el puzzle en cualquier página o blog.

SI no queremos insertarlo, pues no lo hacemos, simplemente vamos un poco mas abajo de la publicidad y tendremos nuestro puzzle para armar 🙂

Algo así:





Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x