Página para Hacer Encuestas y Votaciones por Correo – Gratis – Ilimitados – Sin Registros



Me encontré con una interesante alternativa para poder mandar eMails con encuestas o votaciones, una opción gratuita y que funciona de manera muy pero muy sencilla, tanto así que no requiere que nos registremos para usar el servicio y tampoco tienen que estar registrados los que realicen los votos.



Explico un poco como funciona, la página que ofrece el servicio es muy intuitiva, al entrar tenemos que poner un nombre para las votaciones tipo ( tu gusta skamasle ), luego tenemos que escoger el tipo de votación que será si una votación con opciones múltiples o bien un simple si o no.

Después tenemos que poner las opción de la votación y eso es todo.

Con eso realizamos la parte de como será la votación o encuesta, luego de eso tenemos que poner nuestro correo electrónico esto para que nos lleguen los resultados, como ven no tenemos que registrarnos en ningún sitio, cuando la gente vota los resultados nos llegarán al eMail.

Ahora bien el servicio es gratuito y tiene un único limite, y es que no podemos floodear el sistema y tenemos que mandar los correos de 40 en 40, ese es el único limite, no podemos poner 1000 direcciones de una vez esto por obvios motivos para que el sistema no sea considerado spam.

También podemos configurar un tiempo limite de votación, si queremos que los votos se realicen en un par de horas, días o semanas, luego de que pase el tiempo limite se cancelara la encuesta o formulario que enviamos y no se podrán realizar mas votos.

Lo probe y es un sistema muy sencillo, no leí mucho acerca del mismo, tal vez puedan usar todos esos correos que pusiste para mandar publicidad, pero no dicen nada respecto a esto..

En fin, sencillo de usar, no requiere contraseñas, no requiere registros, todo es por medio de direcciones de correo.

Si gustan probarlo pueden visitar la página web letsvotenow.com, la web no tiene publicidad engañosa que los pueda confundir, es mas no tiene casi publicidad



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x