Página para Hacer Favicones Online

skamasle-gerar-favicon

Generar Favicones e Iconos Online

Si, se que muchas veces he dejado páginas web con funciones similares a esta, o sea generar favicones y no es que no funcionen bien si no que aveces como que estos proyectos no duran mucho y los que comienzan su página web y necesitan hacer un favicon a partir de una imagen sin instalar gimp, photoshop o algán programa pesado solo para crear el favicon no saben donde hacerlo.

Pues bien en este caso una página alternativa puede ser generatefavicon.com, la cual nos permite subir imágenes de hasta 400KB para aparir de ellas generar nuestro favicon.

Y bueno para los que leen esto y no saben que es un favicon, es esa imagen que sale en la pestaña del navegador al lado del texto de la web.

Así que si quieren crean un icono para su web pueden hacerlo en 3 sencillos pasos visitando este enlace: Página para Hacer Favicones Online

También cabe destacar que no solo genera favicones de 16×16 pixeles si no también otros tipos de iconos de 48×48 pixeles (para windows ) y otros de mayor o menos tamaño según sus necesidades, todo con solo subir una imagen.
Eso es todo, espero les sirva 🙂