Página para Hacer / Personalizar Themes Para WordPress



No recuerdo bien pero creo que alguna vez ya les he dejado alguna página web para diseñar themes para wordpress, aunque como siempre digo nunca esta mal tener una que otra alternativa a mano, ya sea por que una herramienta deja de funcionar o bien porque no complace nuestros deseo como diseñadores.

Pues dicho esto, hoy les traigo WordPress Theme Generator ( casi todos los generadores de themes de wordpress se llaman así…. )



Este generador que les dejo hoy, permite personalizar, el header, el sidebar, las fonts, la parte donde va el contenido entre otras muchas cosas, también nos deja subir nuestros propios estilos he imágenes.

Estoy seguro que a más de uno le agradará esta opción para crear themes ya que no se requiere saber programación, básicamente es solo tener creatividad y poco más, la web en cuestión no requiere descargas y la pueden ver en este enlace: Página para Hacer / Personalizar Themes Para WordPress



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x