Página Para Hacer y Enviar Facturas a Nuestros Clientes Desde Internet [Plan Gratuito]

Se que e presentado ya varios sistemas para mandar hacer y mandar facturas, pero nunca viene mal tener a mano otra opción, esta vez se trata de invoiceira.com otro completo sistema para facturación, cabe mencionar que tiene un plan gratuito limitado y planes de pago que van desde los 9 dolares al mes hasta los 69 dolares, lo que varía entre cada plan es el número de clientes que puedes tener y el número de personas que pueden compartir la cuenta.

Cabe mencionar que en su plan gratuito puedes enviar un numero ilimitado de facturas, a diferencia de otros sistemas similares que solo te permiten enviar unas cuantas facturas al mes o por semana, en invoicera no te limitan el numero de facturas si no el numero de clientes, en este caso puedes enviar facturas ilimitadas solo a 3 clientes, y el plan de pago mas barato te permite enviar facturas a 25 clientes y así va aumentando el numero de clientes al igual que el coste del servicio.

Como e hablado otras veces de estos sistemas online no entro en detalles y dejo que ustedes mismos comparen y si gustan comenten sobre cual es el mejor, e incoiceira entra en la cada vez mas dura competencia de los sistemas de facturación online.

2 opiniones en “Página Para Hacer y Enviar Facturas a Nuestros Clientes Desde Internet [Plan Gratuito]”

  1. Gran artículo !!!
    No lo conocía. La verdad es que tiene buena pinta, pero me parece un poco excesivos los precios.
    Yo he empezado a usar http://www.gestion-pymes.com que es gratuito, sin límite de clientes ni facturas. El proyecto está empezando, pero promete.

    salu2

Comentarios cerrados.