Página web con aplicación que permite compartir nuestra pantalla sin registros



Hoy me encontré con screanleap.com una página web que tiene una aplicación que permite compartir nuestra pantalla con otras personas, dirán que esto no es de utilidad tal cual como se los digo, pero si que lo es, ya que no se comparte la pantalla con cualquiera, si no que al compartir nuestra pantalla se genera un enlace encriptado el cual se lo damos a la persona que queremos que vea nuestra pantalla. Solo los que tengan este enlace podrán ver nuestra pantalla, esto con un fin específico claro esta, nos ayuda si queremos enseñarle a alguien a usar una aplicación, enseñarle a editar vídeos, editar música, diseñar, quitar un virus etc etc todo de manera remota y sin instalar ninguna aplicación desconocida.

El único requisito para que el programa funcione es tener instalado JAVA, no hace falta registrarse en la página web para hacer funcionar el programa. Si gustan probar la aplicación pueden visitar este enlace: Página web con aplicación que permite compartir nuestra pantalla sin registros



Espero les sirva la web, es una aplicación bastante útil y una buena alternativa a teamviwear aunque screaleap no permite el control remoto de la computadora, si no mas bien es un sistema parecido al que nos ofrece skype con el que podemos compartir nuestra pantalla con los demás.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x