Página Web Minimalista para Crear Notas y Dejar Apuntes Online



Hoy les dejo una pequeña aplicación que puede ser de bastante útilidad en determinados momentos mas cuando necesitamos dejar alguna nota urgente y verla en otro momento o bien dejar una nota y que otra persona pueda verla.

Se trata de Rmmbr.com



Esta es una aplicación online bastante sencilla, casi que se puede decir que es minimalista, no tiene anuncios, no tiene muchas opciones mas que la de guardar y poco mas.

Solo tienen que entrar a la página ahí tienen que poner un nombre, un numero o lo que les parezca bien y que puedan recordar y que no se le ocurra a nadie mas si no quieren que sus notas sean leídas por oras personas, luego de eso la app los llevara a otra página, la cual es igual de sencilla que el index, en este caso solo tiene el nombre que pusieron y un cuadro de texto para escribir nuestra nota, al finalizar de escribirla simplemente tenemos que darle a guardar y eso es todo !

Como pueden ver en la URL sale el nombre que pusimos, si queremos acceder y revisar su nota solo tienen que entrar al enlace o bien darle el enlace a alguien mas para que lea su nota -> http://www.rmmbr.com/skamasle.com

Básicamente eso es todo, si queremos que nuestras notas sean privadas lo único que tenemos que hacer es registrarnos en la página web, así tendremos una URL privada.

En lo personal me parece bastante interesante el servicio, aunque no es muy visitado, ya que hay muchos servicios como este o sea que la competencia es bastante grande, y este precisamente tiene algo que no me gusta y es precisamente el nombre del dominio rmmbr no tiene mucho sentido y puede ser confuso recordarlo, pero para guardar nuestras notas es bastante “seguro”, si si dirán que es un lugar publico pero tampoco van a dejar sus claves ahí o cosas importantes, tal vez para guardar una lista de cosas que hemos de hacer junto con un grupo de personas, compartimos la misma URL y la tenemos actualizada… pero como ustedes ya saben esto que digo no tiene mucho sentido, mas que nada por la cantidad de redes sociales que hay en este momento que tienen funciones similares y hasta mejores que esta.

Así que en resumen, es una buena idea la app pero muchos preferiran usar el facebook, twitter, o google plus para esto o bien algún servicio mas popular que este.

Pero yo igual se los dejo que me a gustado bastante es muy al estilo de yopmail.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x