Página Web Para Aprender a Programar en JavaScript Paginas – Juegos y Apps / Gratis



Creo que este va a hacer el post mas pequeño que haga esta semana, por que no tengo mucho que decir sobre esta página web, mas que nada por que no dan muchos detalles o será que estoy un poco vago y no quiero leer en ingles, pero para resumirles un poco de que va la página web que les traigo, que por cierto se llama CodeCademy.com y tienen una recompilación de cursos o mas bien imparten cursos de manera gratuita, o al menos no vi en ningún lado que dijera nada sobre precios, y dice que crearse una cuenta es gratis pues supongo que así lo será, y dirán que soy un vago por no registrarme y probar pero eso ya lo e explicado en otros post, hoy no tengo tiempo y lo dejo aquí pero otro día si que me registraré ya que quiero aprender un poco de programación web, que lo que se de otros lenguajes me ayuda pero no lo suficiente.



Pero sin desviarnos del tema como les decía la página tiene cursos y aparte de eso tiene un editor de código o mas bien es una terminal o consola, o como le llamen ustedes ( lo mas seguro que le llaman interprete de comandos.. que hasta ahora me llego es palabra 😛 ) con el que podremos programar online en tiempo real… aunque el interprete lo que hará es probar el code.. o al menos eso hago yo con el interprete de python que para otra cosa no me sirve…

Pero bueno, como les decía este post iba a ser el mas corto de la semana pero creo que ya me e alargado bastante, si gustan pueden visitar codecademy y ver mas a fondo de que trata la página web, pero sin duda alguna si se quiere aprender a programar online hay que tomar en cuenta cada tutorial, cada recurso, cada página web que todo suma y nos ayuda a mejorar y reforzar conocimientos.

Se que esta página no es la mas avanzada o la que tiene mas recursos, ya que e hablad de muchas otras mucho mas completas, pero como ya dije todo suma y espero que les sirva, y también de paso pueden usar el buscador de skamasle y ver los demás cursos, recursos y páginas web que les hemos dejado en ocasiones anteriores que también les servirán bastante.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x