Página Web Para Comparar Cosas Online – Autos, Redes Sociales, Programas, Programas de TV

Me encontré con getcomparisons, una página bastante interesante y que seguro les gustará a los amantes de las curiosidades. Básicamente la página web mencionada nos permite comparar cosas, sea la cosa que sea hace una comparación, aunque tiene que estar en su base de datos, pero poco a poco esta base de datos va creciendo, ya que las comparaciones las hacen los usuario de la web, cualquiera puede registrase y mandar las suyas.

Bueno el uso de la web es sencilla, solo tenemos que entrar, escribir lo que queremos comparar en el buscador y el buscador nos dará resultados, Nissan vs Toyota, Facebook vs Twitter, Analytics vs Crazy Egg, iOS vs Android y así con muchas otras cosas. La principal ventaja es que se pueden dejar comentarios en las comparaciones, para dar tu opinión o añadir algo más, también permite calificar las reseñas o comparaciones.

Así que ya saben, si quieren saber la comparación de algo o bien las diferencias de dos productos o cosas entren a getcompararisons Página Web Para Comparar Cosas Online – Autos, Redes Sociales, Programas, Programas de TV

Ah cabe mencionar que la web esta en ingles, así que si no dominan el idioma les costará un poco entender o tendrán que usar un traductor.

Espero les sirva 🙂

Una respuesta a “Página Web Para Comparar Cosas Online – Autos, Redes Sociales, Programas, Programas de TV”

  1. Buen día, quisiera comparar los siguientes autos 4 x 4: Renault Nueva Koleos modelo Privilège 4×4 Manual modelo 2012 versus la Volkswagen Nueva Tiguan Sport Style 2.OT Manual modelo 2012.
    Desde ya muy agradecido.
    Santiago

Comentarios cerrados.