Página Web Para Comprar y Vender Redacciones ( Posts ) [Ganar Dinero Escribiendo Desde Casa]

Hay muchas páginas web por ahí en las que se pueden vender redacciones o bien ofrecerse como redactor, aunque estas son mas que nada foros o sitios como fiverr del que ya hemos hablado en otras ocasiones, así que hoy les traigo una página web especialmente diseñada para que los redactores vendan sus posts.

Se trata de ghostbloggers.net un portal en el que podrás vender o ya sea bien comprar tus redacciones.

Entre las ventajas o facilidades que ofrece la web para los que escriben los posts es que tiene un editor de texto incorporado, o sea que te la puedes pasar el día entero escribiendo en la web como si fuera tu blog pero en vez de publicar los artículos los vas enviando a la sección de venta, la ventaja del editor es que convierte el texto en HTML para que les sea mas cómodo a los compradores integrarlo con cualquier tipo de CMS.

Los pagos son de 3.5USD por cada 100 palabras y los redactores pueden retirar su dinero a paypal cuando tengan un mínimo de 25USD, ( con vender un articulo de mas de 600 palabras ya tienes el mínimo de pago así que no es muy complicado cobrar )

Aunque 3.5 USD por 100 palabras es el precio estancar de la web, tu puedes poner un precio mayor o menor si así lo deseas.

La garantía que ofrecen a los compradores es que revisan todos los artículos enviados, cada artículo tiene que ser aprobado y para eso lo revisan para ver si no es una copia barata de otra web.

Así que ya sabes si necesitas comprar artículos ( mas que nada en ingles ) o quieres vender los tuyos una buena opción es DB 🙂