Pagina Web para Hacer Grafitis

Se acabo eso de estar pintando muros en las calles aunque claro esa es la idea original y no se acabara tan fácil……… pero bueno.. es solo un comentario para comenzar el post, no se por que pero me dio por andar buscar con una aplicación para hacer grafitis para usar en un logo y me encontré con esta interesante página web llamada grafitti creator ( el nombre lo dice todo ) que nos sirve para justamente lo que dice el titulo hacer grafitis sin tener que descargar nada.

Como ven en la imagen que puse el resultado no esta nada mal, aunque también esto dependerá de la creatividad de cada uno y del tiempo que se le dedique ya que la herramienta tiene varias opciones que si las combinamos bien el resultado mejora muchísimo.

Por si no se enteran mucho en el cuadro en blanco ( el input box de la izquierda) hay que escribir el texto que queramos, luego a darle a generate y después comienza lo bueno probar todos los efectos que nos ofrece la web y el estilo de letra que queramos.

Entre otras cosas podemos adornar la letra, cambiar los colores, hacerlos 3D o 2D, ponerle un fondo, rotar las letras, ajustar ancho y alto y muchas opciones mas, también podemos seleccionar letras a las que queremos darle o no efecto, así dar unos efectos a unas y otros efectos a las demás.

Así que si gustan hacer gratifis online pueden visitar graffiticreator.net


Agrego otra página web que es www.graffitigen.com tiene un estilo muy diferente a la anterior pero con algo mas de publicidad que llega a ser un poco molesta al principio por los pop ups pero luego ya se te olvida que esta..

Solo es otra alternativa por si les interesa o la primera no los complace del todo.