[Sorprendente]Página web Para Ver Como Dibujan, Dibujar y Compartir Dibujos [Sketchfu]



Me encontré con sketchfu, una página realmente sorprendente, en la que se puede dibujar con un sencillo editor, y cuando digo sencillo, es sencillo, lo único que tiene son brochas circulares de diferentes tamaños y un selector de colores.

Lo interesantes es que hay artistas en todo lado y gente que con tan poco puede hacer algo como esto:



avatar

Sorprendente no ? pero aun hay mas, sketchfu, no solo permite hacer los dibujos online si no que también permite compartirlos.

Ah pero ahí no se acaba el asunto, sketchfu guarda paso a paso la creación de la imagen, cada movimiento que hiciste con el mouse mientras creabas la imagen y luego permite que los demas vean como hiciste la imagen. algo así como: si no pudiste verla mientras la hacia mirala ahora, aunque bueno lo que se queda guardado en la página es como un vídeo.

Ah pero esto no se termina aquí, tu puedes hacer una imagen o parte de una, dejar la imagen “abierta” para que los demas puedan quitarle o añadirle cosas, o bien si es una obra de arte tuya y no quieres que nadie la edite, pues la dejas cerrada.

La verdad que me dejo sorprendido la página y aun mas los excelentes dibujos que hay que puedes ver mientras se van creando.

Si no me creen visiten sketchfu.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x