Páginas Crear un Chat Propio Gratis

Hoy toca hablar de chats, y les traigo dos páginas en las que se pueden crear completamente gratis, salas de chat.

Siempre hace falta un chat para invitar a los amigos y pasar un rato, y sin mas veamos que páginas son y cual les gusta mas.

Una es chatzy

chatsy

El formulario de registro es muy sencillo, no piden muchos datos, solo lo normal, nombre, correo y poco mas, y en un par de minutos tienes tu sala de chat lista.

Podrás mandar un enlace a tus amigos para que se conecten al chat, y lo mas importante, tu eres el dueño del chat, así que podrás gestionarlo como quieras, podrás denegar el acceso a quien quieras y dar privilegios a quien veas necesario darselos.

La página del chat es chat es : chatzy.com

Y la otra web que les dejo hoy es chatango

chatango

Este funciona de manera muy similar al chatsy, entras a la web te registras y ya tienes un chat, lo podrás gestionar igual , restringir acceso al que quieras y todo ese asunto.

La diferencia de chatango es que podrás insertarlo en cualquier página web, podrás escoger el tamaño que quieras y tan simple como eso, te dan un codigo lo pones donde quieras que salga el chat y listo, podrás integrarlo con tu web site.

La página web del chat es chatango.com

Espero les sirva alguno 😉

2 respuestas a «Páginas Crear un Chat Propio Gratis»

  1. hola deseo habrir una pagina de chat porque ami megusta mucho el chat y hay un monton de gente que le gusta chatear por eso me encantaria abrir uno

  2. Chat gratuitos hay muchos, pero si quieres algo mas serio, puedes contratar un dominio, pagar un hosting y montar tu propio sistema de chat, creo que hay varios chats en JAVA que son open source y que puedes usar para montar tu propio chat, y si no pues en páginas como la que mencione o chats en flash como xat.com o similares.

Los comentarios están cerrados.