Páginas para Descargar Libros para Niños en Español

A todo niño le gusta que le leean alguna vez, mas por la noche que se va a dormir, pero a veces leer el mismo cuento una y otra vez nos aburre, aunque a los niños parece que no, pero aunque no les aburra, si que les gustan los cuentos nuevos, así que por que no leer un cuento diferente cada día, o un libro nuevo cada semana ??

Ya es muy fácil decirlo, pero conseguir los libros es otra historia, aunque, si entramos a Story Place.org las cosas serán mas sencilla de lo que parecen 😉

Libros para Niños

Este sitio nos permite descargar libros gratis, y si no son gratuitos nos dará un enlace para comprar el libro online en formato PDF.

Tiene una lista de libros para escoger, así como unos cuantos cuentos cortos, audio visuales, que podrás descargar o ver directamente en la página web.

Y por si fuera poco, tienen unas cuantas actividades para niños, que podrás descargar e imprimir , completamente gratis.

La página web y todas sus actividades, cuentos y libros están disponibles tanto en ingles como en español, tiene un diseño bastante infantil que a los niños seguro les agradara, y no tiene publicidad que engañe o moleste ( no que yo haya visto )