Páginas Para Descargar Plantillas para Power Point Gratis



Plantillas para PowerPoint

He visto que muchos buscan plantillas para power point y de preferencia gratuitas que hay muchas, así que haciendo una pequeña búsqueda en google he encontrado una que otra página web en la que se pueden descargar plantillas gratuitas, algunas en ingles y otros sitios en español.



Uno de los mejores sitios para descargar plantillas para power point 100% compatibles con las ultimas versiones de Microsoft Office es la web oficial de Microsoft.

En este enlace de la web pueden encontrar varios diseños totalmente gratis.

Si buscan mas variedad o bien no les gustan las plantillas para power point oficiales que ofrece microsoft pueden también visitar free-power-point-templates.com, que es una web en ingles pero solo trata el tema de las plantillas para power point, tienen mas de 1300 plantillas de todos los colores, estilos y formas, diseños profesionales, elegantes, festivos etc.

Entre otros sitios que pueden visitar en español y en ingles para descargar plantillas para power point estan:

Toca actualizar que a pasado mucho tiempo, dejo este nuevo sitio con gran variedad de plantillas para powerpoint

www.plantillas-power-point.com

www.plantillaspowerpoint.com

www.plantillas-powerpoint.com

En en este enlace de presentationmagazine.com pueden encontrar una recompilación de casi 350 plantillas para power point totalmente gratis

www.powerpoints.org -> Es un site en ingles pero tienen gran variedad de plantillas.

www.templateswise.com -> Otra página en ingles con temática única que es la descarga gratuita de plantillas de power point

www.powerpointstyles.com


Simpletemplates.com
-> Esta es de templates en general pero tiene una sección exclusiva para descargar plantillas para power point.

Y bueno hay mas páginas pero creo que con estas es mas que suficiente para descargar gratis gran variedad de plantillas para power point, espero que les sirva :)



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x